Feria Nacional de San Marcos

Quienes visitan la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, tienen la diversión asegurada durante todas las noches, en la exclusiva Zona de Antros “la más grande de México”, un espacio seguro en el que se encuentra una variada propuesta de centros nocturnos temáticos, donde todos los géneros musicales tienen su lugar y conviven en total armonía.

Parques, senderos, foros y espacios comerciales hacen de este magno evento una indudable y atractiva opción para las más de 8,000,000 de visitas que se reciben año con año.

La principal y tradicional arteria de la Feria lleva como nombre Andador J. Pani. Donde se pueden encontrar algunos de los más importantes atractivos para los feriantes, tales como El Casino de la Feria, El Palenque de la Feria, El Jardín de San Marcos y el Templo que lleva el nombre de la festividad.

La Feria Nacional de San Marcos no solo es la Feria más importante de México, es también uno de los eventos masivos más importantes del mundo, el cual se lleva a cabo entre los meses de Abril y Mayo en el Estado de Aguascalientes (Centro de México).

Un acontecimiento multidisciplinario que se diferencía de todas las festividades mexicanas por la conjunción del entretenimiento, la cultura, las tradiciones, los eventos deportivos y la diversidad culinaria; el cual cuenta con 188 años de historia, convirtiéndose en una de las fiestas más antiguas del país.

Con más de 90 hectáreas de perímetro ferial, La Feria Nacional de San Marcos tiene áreas especialmente adaptadas para cada una de las actividades que se realizan.

Durante todos los días de Feria, el Foro de Las Estrellas, un espacio gratuito de gran calidad y variedad artística, con capacidad de hasta 20,000 espectadores, ofrece un artista o agrupación de talla nacional e internacional para aquellos que gustan de disfrutar de noches llenas de música y buen ambiente.

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente. En la Monumental Plaza de Toros se siente la adrenalina de la fiesta brava disfrutando de las corridas de los principales personajes de la Tauromaquia de talla internacional.

Patrocinadores oficiales

Acerca de >>